Bs.As. G.B.A. Zona Sur, La Plata, La Plata

48 Nº 100

Emprendimiento

U$D 40.000

Descripción

Código de propiedad: blancobien-553

Emprendimiento ubicado sobre calle 48 e/ 11 y 12, de la ciudad de La Plata. Emplazado en pleno centro administrativo y comercial y un entorno con fuerte demanda habitacional.
Entrega del 50% y la diferencia en cuotas en pesos ajustadas por la Cámara Argentina de Construcción

Sitios cercanos de interés: Plaza Moreno, Diagonales 73 y 74, Ejes fundacionales de la ciudad. Plaza Paso.
El proyecto está inspirado en dar la mejor opción en cuanto a viviendas u oficinas permanentes y como una inversión segura, ya que desde el diseño arquitectónico, la elección de materiales y la zona en la cual se encuentra emplazado, marca un excelente equilibrio entre calidad y máxima rentabilidad.

Este edificio, se desarrolla en planta baja libre, con un amplio hall de acceso, equipado con control biométrico y portero visor, y doce niveles de unidades funcionales en altura abastecidos por dos ascensores de última generación, contando en el último nivel con un área proyectada de recreación (SUM). El edificio cuenta con espacios guarda coches en 2 medios-niveles para abastecer la demanda vehicular cada vez mas requerida.

Pensadas como viviendas, estudios/oficinas, estas unidades están organizadas en una planta tipo que varía según la altura, en el 1er y 2do piso, contamos con oficinas en semipisos al frente y contrafrente, de planta libre, con baño y kitchenette; y del 3ro al 12do piso, departamentos apto destino profesional. La planta tipo esta distribuida en cuatro departamentos por piso, dos unidades de 2 dormitorios (frente y contrafrente), con amplio Estar-comedor ,cocina semi-integrada con barra al ambiente principal ,y baño completo; y dos unidades tipo monoambientes (frente y contrafrente), con cocina semi-integrada, baño completo, con doble ventilación e iluminación natural, lo que lo hace fácilmente divisible. Todas estas unidades están equipadas con balcón, que le aporta una gran expansión visual al departamento. A partir del 10mo piso se combinan semipisos de 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, cocina con lavadero semi-integrada con barra al Estar-Comedor, baño social completo y balcón.

Caracteristicas tecnicas:
Estructura.-De Hormigón Armado, diseñada y calculada en base a datos del ensayo de suelo realizado con anterioridad. Fundación de pozos romanos con cota -8.00m, vigas de fundación y encadenado, columnas y losas según cálculo estructural realizado. El hormigón empleado en la obra será del tipo H21 Y H8 (solamente empleado en las fundaciones)

Mampostería.-Los muros exteriores serán de ladrillo hueco cerámico de 20/18 cm. de espesor con revoque impermeable, grueso fratazado y con terminación de pintura látex para exterior. La fachada estará terminada con revestimiento texturado, colores según proyecto. Los muros interiores serán de ladrillo hueco cerámico de 8 y 12 cm con revoque grueso fratazado y con terminación de enduido plástico. Pintura látex interior.

Pisos y revestimientos.- En Hall de Planta baja habrá piso del tipo porcellanato de 1ra. calidad. En los departamentos tanto en el área de estar-comedor como en cocina, baño, pasos y balcón terraza llevara porcellanato de 1ra. calidad. En dormitorios será del tipo piso flotante vinílico de primera calidad. En los palieres será de porcellanato pulido y las escaleras tendrán como acabado cemento alisado y como terminación pintura. Cocinas y baños contaran con revestimientos del tipo cerámico.

Carpinterías.- El hall de acceso será de Blindex de 10mm con perfilería de aluminio, puerta con freno hidráulico y manijón de acero inoxidable. Las carpinterías exteriores serán de aluminio Línea ?Atlántica/A 30?, combinando paños fijos y corredizos y DVH, según planilla de carpinterías. Las puertas interiores serán del tipo placa enchapadas en cedro con marco de madera.

Cielorrasos.- Serán de yeso suspendido y/o aplicados según necesidades de proyecto.

Equipamiento individual.- Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada en material laminado de moderno diseño con puertas y cajoneras, terminados con tiradores y cantos de aluminio. Las mesadas serán de granito y pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. La grifería será del tipo monocomando marca fv o similar.

Estarán provistas con cocinas de primera marca de 4 hornallas.

Los baños contaran con ducha (opción bañera), inodoro, bidet y bacha línea Roca Monaco o similar. Las griferías serán de la línea Marbella de Peirano o de similar calidad.

Equipamiento General.- Accesos con control biométrico y portero visor. Los palieres serán atendidos por un ascensor de 1ra. marca de 8 paradas revestido en acero inoxidable con puertas automáticas.


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Pavimento
  • Seguridad
  • Teléfono
  • Videocable

Otros

  • Calefacción

Consulte sobre este emprendimiento